viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Hola gente!!!!!!
Que tal?? como seguis??? Bueno espero que bien!!!! Pues yo aqui escuchando musica y preparandome psicologicamente de que toca estudiar, que los examenes llegan... y ahi mucho que estudiar, pero me e dicho como voy a estar mucho tiempo sin escrivir pues escrivo ahora y asi le dedico a todo el mundo unas buenas fiestas de navidad y un muy feliz año nuevo!!!!!
que la verdad nos vendra muy bien... por lo menos a mi despues de este año asqueroso como el solo, pero bueno algo bueno tiene, que ya tengo a mi nueva primita Ainhoa!!!! (creo que se escrive asi, es que la h no se muy bien donde va... jejeje).

Bueno guap@s que vaya muy bien y muchos besos para todos!!!!! otro dia que este mas inspirada ya os esplicare mas cositas sobre mi!!!!

Que vaya genial y cuidado con las fiestas que ay que disfrutarlas!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

1 comentario:

Txiqui dijo...

Feliz solsticio de invierno y feliz año nuevo, duendecilla!