viernes, 14 de marzo de 2008

BIENBENIDA PRINCESA!!!!

Hola a todos!!!!
Cuanto tiempo sin escrivir... la verdad no he tenido mucho tiempo... aunque si muchas cosas que escrivir.
Pero bueno este regreso es por la princesa que ha enamorado a mi corazon, mi sobrina la mas bonita del mundo entero!!!! Se llama Alma, bonito verdad?? Pues mas guapa es ella... jejeje que va a decir su tia si no...
La quiero un monton, me a llenado la vida de alegria de vitalidad... de sentirme bien, solo con mirarla el corazon se me ablanda y es como si el tiempo se parara, es la luz que me da fuerzas para despertar y la que me recuerda que ahi que descansar.
Hoy no os voy a poder poner una foto de mi niña, pero no os preocupeis que mas adelante pondre mas!!!!
Os quiero a todos!!!

Miles de besos y soñar con los angelitos!!!

No hay comentarios: