martes, 4 de diciembre de 2007

MAÑANA DIFERENTE!!!

Hola chicos y chicas!!!! que tal??? bueno aunque en verdad no se si alguien lo le aparte de mi niño... jejeje pero bueno si no para el jejeje.
Bueno gente!!!! buenas noticias!!!! esplendidas noticias!!!!! lo mejor del mundo!!!!! MAÑANA ME QUITAN LOS APARATOS DE LOS DIENTES!!!!!!!!!! aunque solo son los de arriva, pero bueno ya esta bien... menos da una piedra....
Si gente, estoy tope contenta, mañana are una fiesta!!!! jejeje bueno en verdad no se que are... como minimo 2 0 3 fotos jejeje
Y por la noche a Madrid!!!! mi primer viaje sin aparatos!!!!! despues de tanto tiempo.... me vere tope rara.... que miedo y ala vez que ilusion... Es un sentimiento tan raro pero con ansias para saber como sera despues, como estare? me quedara bien? notare mucha diferencia? me canviara algo la vida? sere mas segura? me vere mas guapa? la gente me vera mas guapa? CANVIARA ALGO???? No se... muchas preguntas sin contestacion, todo mañana se vera... que incertidumbre.... que sin vivir.... pero bueno ya queda menos....

Pos nada guapos no os digo nada mas.... solo que hasta mañana!!!! haver como vengo....

Miles de besos y esta noche más que nunca, porque se despide una chica con aparatos y mañana sere otra sin ellos (aunque solo sean los de arriva) Os quiero!!!!!!

1 comentario:

Txiqui dijo...

Siendo algo rápido...
Yo si te leo.
Enhorabuena por esta nueva vida sin aparatos! ;)
Yo siempre te veré mu guapa...