domingo, 25 de noviembre de 2007

Por que?

Hola!!!! Como estamos esta noche??? Espero que bien, y si no con ganas de soñar!!!!
La verdad es que este blogg lo hago porque siempre he querido tener alguna pagina mia, donde poder poner cosas que encuentre en la web, o simplemente cosas que quiera expresar, y mi chico hace poco se creo uno, y me dio un poco de envidia... y hoy le he dicho que me enseñe jejeje y como es tan bueno... pos mira me ha enseñado... jejeje, bueno dejo ya de enrroyarme y solo deciros que espero que este blogg os aga ser un poco mas felices, mas soñadores, ver la vida de otro color, o por lo menos distraeros un poco con cosas bonitas, con cosas que en el dia a dia escasean...

Lo dicho yo ya me despido, espero que comenteis cosas y que os lo paseis bien en mi blogg.
Muchos besos a todos!!!!

1 comentario:

RGE12 dijo...

Hola mi vida!!! Pues nada, decirte que me alegro mucho de que te hayas animado ha hacerte un blog, asi podras poner las cosas que te gusten, escribir todo lo que te vaya pasando y bueno, tambien te puedes expresar de una manera diferente a como lo haces normalmente.
Un besote mi vida, te quiero mucho!!